miércoles, 30 de mayo de 2012

Mint + denim

Al fin se han terminado los exámenes y las clases. En un par de semanas las entregas se acaban y el veranito llega… ¿hay mejor noticia?
Estoy realizando un proyecto que me entusiasma mucho, espero poder mostrároslo en breves y que os guste tanto como a mí :)


Las temperaturas por aquí son cada día más agradables, incluso veraniegas!! Aún así por las mañanas hace fresquillo y no me puedo separar de los foulards ni de las chaquetas.







Blusa: Zara, camisa vaquera: Primark, foulard: mum, pantalones: Zara (s/s 12), cuñas de esparto: pull & bear (aunque parezca mentira son de las rebajas de éste invierno), bolso: Mango y gafas: Ray Ban

1 comentario:

  1. Dichosos exámenes, yo acabe de momento, ahora viene la playita.Me alegro de conocerte ya pasare mas por aquí.

    ResponderEliminar