miércoles, 16 de enero de 2013

Nuevo lookbook Suite Blanco

La verdad es que no soy mucho de comprar en Blanco, tienen cosas monas pero al final siempre me acabo echando para atrás. No se si es que su relación calidad precio no me entusiasma y prefiero pagar un poco más sabiendo que es bastante mejor, o que no tengo paciencia para buscar las prendas que te gustan del lookbook y que probablemente en tienda estén agotadas. Aún así este avance de primavera me tiene muy buena pinta y me está dejando los dientes largos. ¿Y a vosotr@s que os parece?


Este poncho me encanta y las sandalias con las que lo han combinado se irán derechitas a mi armario en cuanto salgan a la venta. De los dos de abajo me gusta todo, la faldita, el pantalón y el collar (bastante carrillo) son monísimos. 



De estos cuatro creo que me quedo con la camiseta de encaje, la bomber me parece muy original pero creo que los tigres del delantero la sobrecargan un poco...


1 comentario:

  1. No sabía que tenías blog.
    La camisa de encaje es preciosa y el poncho de la primera foto.Tienes una nueva seguidora.Un beso y tienes una nueva seguidora.
    http://monpetit-cabinet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar