martes, 22 de enero de 2013

Vans Old Skool

No tenía intención de enseñaros este look, ya que no tiene nada de el otro mundo y además es bastante similar al que os enseñaba el otro día. Pero después me di cuenta de que mis Vans nunca se han dejado caer por aquí. Ante un día perezoso me parecieron el recurso perfecto, creo que voy a tener que rescatarlas de mi rinconcito olvidado.








La chaqueta es de Stradivarius de esta temporada. El bolso es de Mango, la blusa de Zara, los leggins de Pull & Bear y las zapatillas Vans.

3 comentarios:

  1. ¡Unas zapatillas muy chulas! Le dan color al look y me encanta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! te he dado el premio liebster award por tener ese estilazo! pásate por mi blog para ver el posty así hacer tú tambien tu elección! Gracias y besos!

    ResponderEliminar