jueves, 9 de mayo de 2013

Broken pants

Este post va con retraso, lo tenía pensado para hoy bien temprano, pero tengo unos problemas horribles con el ordenador y no hay manera. Parece que no soy la única que necesita un descanso.
Un look con una camisa que os enseñaba hace poco (aquí) con un aire totalmente renovado. Unos vaqueros rotos, un toque oscuro en los labios  y piezas de cuero, es todo lo que ha hecho falta para darle un toque más roquero. ¿Qué os parece? Muchas gracias por vuestros comentarios!!!








Chaqueta: Zara (w12)     Blusa: Cortefiel (w12)     Bolso: Zara     Anillo: Massimo Dutti (w12)     
Vaqueros: Primark+Diy     Botines: Mango (w12)     Collar: Zara (w12)

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu outfit, y el color de labios me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!!! me encanta ese color de labios, soy adicta a el!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese look bohemio.
    Te sigo.
    Hemos creado un grupo de facebook, ME GUSTA SER TRENDY, donde publicamos nuestros trabajos y nos promocionamos mutuamente.
    Pásate!!
    MV
    http://blingblingmystyle.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. me encanta cómo has adaptado la chaqueta de tweed chanelera a ese look entre parisino y bohemio!!

    te invito al sorteo de mi blog, de prada y louboutin. <3

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  5. Qué monada de chaqueta me encanta!
    WWW.JUST-COCO.COM
    NO OS PERDÁIS EL RECOGIDO DE HOY!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look y el toque de la chaqueta de Tweed es lo más! ^^

    HELP HELP HELP! Desde @Keupi estamos haciendo un concurso en Twitter en el que, con el hastag #comprariaenkeupi seguido de la persona que meterías en tu cesta de la compra y el por qué te puedes llevar una Joliebox. No te olvides de mencionar @Keupi y @JolieBoxEs y sorpréndenos con tu respuesta más original!!! Sólo te llevará un segundito!! Thank you all!! ;)

    Kiss

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa!!! Me gusta mucho el look!!!! Besos

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estás preciosa! Me encanta todo! La chaquetita es preciosa!
    Desconocía tu blog y me ha encantado así que me quedo por aquí y te sigo por GFC. Pásate por el mío y si te gusta sígueme también, así estamos en contacto! Gracias guapa, un besitooo*

    SORTEO en mi blog
    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa chaqueta!Un look genial!Besos!

    ResponderEliminar