jueves, 6 de junio de 2013

Denim dungarees

Hoy celebro el día con mi último examen, ya huele a verano. Los planes para los días libres se acumulan en mi cabeza sin parar, menudo año de locos. Para empezar estos tres meses de sol, playa, amigos y mucho descanso, mi peto vaquero. De aspecto desgastado es perfecto para looks informales y con una blusa lady me encanta el resultado. ¿Qué os parece? Feliz jueves que para mí ya es viernes! ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!






Peto: Zara (ss13)       Blusa: Zara       Bolso y anillo: Bimba&Lola       Sandalias: Carolina Boix

3 comentarios:

  1. Que chulo el mono!!! muy bonitas fotos.
    http://petitmoly.blogspot.com
    Mi blog de complementos.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de mono, me encantan todas las fotungas, preciosas :)
    Te sigo desde ¡ya!
    Un besazo enorme guapísima
    Alba Leal

    ResponderEliminar