martes, 16 de julio de 2013

Pajama shorts

Si hay una prenda que he buscado durante toda la temporada son unos pantalones estilo pijama. Perfectos para verano por su tacto. Camisa blanca y sandalias, como accesorio mi sombrero rosa que da un toque diferente a un look clásico y sencillo. ¡Feliz martes y muchas gracias por vuestros comentarios!

Camisa: Zara     Sombrero: Bimba&Lola     Collar: Zara (w12)     Shorts: Zara (ss13)      
Sandalias: Pull&Bear      Anillo: Vintage       Bolso: Massimo Dutti

9 comentarios:

  1. Lovely! I like everything you are wearing in those pics.

    ResponderEliminar
  2. etas muy wapa! me encnta la combinacion que has hecho!! te sienta de maravilla!!! me encanta tu blog!!!

    pásate por mi blog si te apetece ganar una ilustración gratis hecha por mi!! te lo agradecería muchisimo que me ayudaras a difundir mi arte apuntandote!! mil gracias

    http://stylelovely.com/noemelia/2013/07/16/sorteo-de-una-ilustracion-personalizada-con-mucho-love/

    un besoooteeeee

    ResponderEliminar
  3. que me gusta el look, el sombrero y los short son preciosos!

    si quieres ganar unas gafas FOSSIL te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los shorts!!
    Besotes

    www.guecca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los shorts pero ese gorrito me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los shorts y también el sombrero.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, muy guapa!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/07/print-in-my-shoes.html

    ResponderEliminar
  8. So cute !

    xx

    .S
    http://leblogdelittle.s.over-blog.com/

    ResponderEliminar