jueves, 12 de septiembre de 2013

New in

Últimas prendas de rebajas y algunas que otras de temporada, el top ya os lo enseñaba ayer junto con la cazadora de cuero, que por cierto se me olvido de fotografiar. También me muero de ganas de enseñaros mis nuevos botines, ya encargados a Zara. ¿Qué os parecen mis compras? ¡Feliz jueves y muchas gracias por vuestros comentarios!






Todas las prendas anteriores: Zara


Crop top: h&m (new collection)


Sandalias: Cortefiel


Masculinos: Massimo Dutti



Collar y pulsera: comprados en Mojácar


Bikini: Calzedonia

6 comentarios:

  1. Oh! Me encanta el crop top!!!! Tu post me ha recordado mi obsesión esta temporada por las camisas de cuadros, necesito una (o varias) jaja

    Un besito


    http://firenze-florencia.blogspot.con

    ResponderEliminar
  2. Geniales las compras, con ganas de ver esos botines ;) El collar, las camisas de cuadros son lo que más me ha gustado!

    Feliz jueves,

    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  3. me encantan las compras!!!
    los zapatos de Massimo Dutti wow!!!

    ResponderEliminar
  4. Dios Zara saco unos zapatos iguales a los blancos pero en marron en el 2010.

    Quien dice que la moda, pasa de moda....

    Un beso!
    http://burningheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. el bikini azul de calzedonia sienta divinamente!
    esta semana he abierto mi blog y me gustaría que le echaras un ojo.

    http://www.thinkinclotes.blogspot.com

    gracias

    ResponderEliminar