viernes, 22 de noviembre de 2013

New in

Últimamente no hay tiempo para nada, son malas fechas para hacer fotos. Así que aquí van mis compras, la verdad es que algunas ya llevan bastante tiempo en casa pero no habían tenido oportunidad de dejarse ver por aquí. ¿Qué os parecen? Feliz viernes y muchas gracias por vuestros comentarios!


Pendientes: Zara / Anillos: h&m, Primark / Reloj: Casio / Jersey: Zara Kids / Pajarita, foulard, gafas de sol, faldas, camisa, camiseta, chaqueta: Zara / Collares, sombrero: Pull&Bear / Vestido: SheInside

9 comentarios:

  1. Unas compras geniales, me encantan los collares de zara.
    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. I see you have gotten yourself a lot of amazing and beautiful stuff. I am loving the accessories the most!


    Google + / Twitter / Bloglovin / Check out BASI


    Cassandra | Backtofive
    http://backtofive.blogspot.com


    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus compras y el sombrero es chulisimo.
    Te invito a que visites mi blog y si quieres nos seguimos
    un besitooo

    www.buscandomistacones.blogspot.com.es

    https://www.facebook.com/pages/Buscando-mis-tacones/217226201793586?bookmark_t=page

    ResponderEliminar
  4. Compras muy chulas, yo también me cogi el vestido de Sheinside y genial!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo, pero especialmente tengo ganas de ver un look con la pajarita:)

    ResponderEliminar
  6. Tengo la bufanda!! Los pendientes son súper chulos!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar